Porches metálicos
Espacios al Aire Libre con Resistencia y Estilo
En Cerrajería Alonso , con más de 50 años de trayectoria en la metalurgia, diseñamos e instalamos porches metálicos que suman protección y belleza a tus áreas exteriores. Nuestros porches se adaptan a cada espacio, ya sean entradas, terrazas o jardines, ofreciendo estructuras robustas en hierro, acero galvanizado, con acabados anticorrosivos que soportan el clima. Con opciones de cubiertas de policarbonato, chapa o vidrio, cada porche se convierte en un lugar acogedor para relajarse y disfrutar al aire libre. Confía en nuestra experiencia para sumar durabilidad , diseño y comodidad a tus espacios exteriores.




Porches panel Sandwich
Contamos con una amplia gama de paneles, compuestos por dos chapas de acero galvanizado, prelacado en ambas caras y relleno en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad. Contamos con distintos espesores para ofrecer a los nuestros clientes una amplia gama de aislamientos.

Instalación de porches
Fabricamos porches con materiales como hierro, acero galvanizado, todos tratados con recubrimientos anticorrosión para garantizar una larga vida útil y resistencia frente a las condiciones climáticas más exigentes. Nuestros techados pueden incluir opciones de policarbonato, vidrio o paneles metálicos.

Porche volado
En Cerrajería Alonso, diseñamos, fabricamos e instalamos porches metálicos a medida, ideales para embellecer y proteger espacios exteriores en viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos en Madrid. Con más de 50 años de experiencia, ofrecemos soluciones que combinan funcionalidad, durabilidad y diseño, adaptadas a tus necesidades específicas.

























Preguntas frecuentes
Trabajamos con hierro, acero galvanizado, todos materiales duraderos y resistentes. Además, ofrecemos techos de policarbonato, metacrilato y metal para adaptarnos a tus preferencias y necesidades.
Sí, diseñamos porches a medida que se adaptan a cualquier espacio, ya sea un jardín, terraza, entrada o área comercial. Tomamos las medidas exactas y ajustamos el diseño para optimizar el uso del espacio disponible.
Los porches metálicos requieren poco mantenimiento gracias a sus acabados anticorrosión. Una limpieza regular con agua y jabón suave es suficiente para mantenerlos en perfecto estado durante años.